(Por orden de odio)
1) Gentuza que estando detrás de ti y viendo que vas a salir por la misma puerta te aparta de un codazo musitando 'excuse me' y te pasa por delante.
2) Personas no humanas y muy lerdas que se quedan en la puerta de entrada y salida del metro obstaculizando el libre tránsito.
3) Estúpidos que ni se molestan en intentar esquivarte y te hacen unos cruces que ni en un rally.
4) Los pijos hipsters fashion-underground-vintage de Williamsburg y la imposibilidad de bajar a comprar una barra de pan en mi barrio en chándal un domingo por la mañana.
5) Neoyorquinos que te dicen que tal pizza, tal cheesecake o tal barra de pan son las mejores del mundo (y se lo creen).
6) Americanos con complejo de Dios a lo libertador de los pueblos.
7) La idea popularizada de que aquí se progresa por méritos propios cuando el único hobby que se practica es el networking.
8) La sociedad super high-tech y las aplicaciones I-Phone, me fascina que alguien quiera saber el momento en que la Estación Espacial Internacional se cruza en su camino a través del móvil.
9) Gente que exclama que NY es el centro del mundo.
10) Mormones que creen que Jesucristo era americano y que los nativos eran blancos pero que la furia de Dios les hizo pieles rojas.
11) Ultras que no creen en la teoría de la evolución de Wallace y Darwin y si en que los dinosaurios y los humanos convivieron. Es decir, que creen en los Picapiedra pero no en la ciencia.
12) Que los judíos te digan que los palestinos tienen un buen gabinete de Relaciones Públicas y de Comunicación.
13) Americanos que leerán la línea anterior y me acusaran de antisemita ‘sin ser yo nada de eso’.
14) Afroamericanas de, desgraciadamente, baja clase social que te atienden en las tiendas y te perdonan la vida.
15) Midtown, me agobia nada más verlo a las 8 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario